martes, 28 de julio de 2015

Experiencia como estudiante del curso “Técnica Profesional de Formación E-Learning” de AEGI Formación.

Mi experiencia en este curso ha sido muy gratificante, he disfrutado mucho con las prácticas realizadas y con el contacto con otras compañeras y compañeros. El curso está muy bien planteado porque además de los contenidos teóricos, que son lo que son y pueden no resultar demasiado motivadores si se quedara ahí el curso, las actividades planteadas por la tutora son muy prácticas y -si se me permite decirlo- muy divertidas, pero sobre todo coherentes con los objetivos.

La labor de la dinamizadora ha sido excelente, siempre dispuesta a echar un cable y a resolver las dudas que fueran necesarias. Se involucra mucho para que la experiencia sea muy positiva y su predisposición con el alumnado es increíble.

Los debates que se han generado han sido interesantes, así como el ambiente del curso hace que te impliques en los foros y te apetezca echar un vistazo a lo que tus compañeros y compañeras están opinando. En este aspecto me ha gustado mucho que la última práctica fuera una evaluación de uno de los cursos construidos por el resto del alumnado, porque cuando ves las evaluaciones que hacen de ti las demás personas también aprendes tú misma y ves algunas cosas que tal vez has pasado por alto; igual que pasa al ver el resto de cursos construidos por ellas, pues hay ideas que puedes tomar prestadas.

Solo cambiaría una cosa: un mejor acceso al foro desde el curso.

La verdad es que mis expectativas se han cumplido y superado con este curso. Es el tercero que hago con AEGI Cádiz y volvería a hacer los que me hicieran falta, porque disfruto mucho con su profesionalidad y su implicación en todos los niveles.

Por último, decir que -igual que leí a alguna compañera- no me gustaría que el proyecto que empezó como una práctica en otro curso de la misma plataforma y que el actual ha hecho que a la semilla le crecieran algunas ramitas verdes se quede en un cajón y me encantaría darle salida por algún lado, así que tendréis noticias mías en cuanto lo consiga. 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario